Por ejemplo, tener un post que recibe 10.000 impresiones y 25 clics significa que su CTR sería del 0.25%
Simplemente, cuando tu CPC aumenta significa que tu CTR disminuirá.
Esto suele ocurrir cuando el número de frecuencia aumenta. La gente no está interesada en ver el mismo anuncio, por lo que significa que el CTR bajará
La tasa de clicses una métrica que se utiliza para determinar la relevancia de sus anuncios. La optimización de tus creatividades y de la segmentación puede ayudarte a aumentar el porcentaje de clics, lo que en última instancia reducirá tu coste por acción.
Al trabajar con el correo electrónico, no utilizamos las impresiones, sino el número de mensajes entregados. El resto del cálculo del CTR seguirá siendo el mismo.
Ejemplo, si sus campañas de anuncios enumeran 1000 impresiones y 23 clics, su fórmula se verá así:
CTR = 23 / 1000 x 100 = 2,3%
Cuantas más personas hagan clic en los enlaces del correo electrónico, se dice que el correo electrónico tiene más éxito.
Cuando digo 2% de CTR de la cuenta, habrá una posibilidad de campañas individuales con mejor CTR y peor. Por ejemplo, el CTR en tus campañas de marca y de compras puede superar el 2%, mientras que otras pueden ser inferiores a este porcentaje. Y tener un CTR alto no siempre significa una buena campaña. Esto puede ser un indicio de que tu cuenta está reduciendo la probabilidad de que la gente gaste mediante la publicidad, lo que significa que tu cliente está menos interesado en los productos o servicios.
El estudio muestra que el CTR medio en Facebook Ads está por debajo del 1%, lo que demuestra que hay mucho margen de mejora.
Cuando una persona abre un correo electrónico, lo hace por dos factores principales.
1) Ha reconocido al destinatario
2) La línea de asunto del correo electrónico le ha atraído; y muy probablemente ambas cosas.
Las tasas medias de clics varían en función de su sector. El CTR medio más alto en los servicios jurídicos es del 1,61%, mientras que el más bajo en el empleo y la formación laboral es del 0,46%. Al optimizar los anuncios que requieren para ajustarse a la norma de la industria y cómo sus métricas coinciden. Puede que estés por debajo de esa media del 0,9%, pero no es necesariamente un signo de mal rendimiento en el lugar donde te estás anunciando. Aun así, no importa dónde esté tu CTR ahora mismo, si puedes aumentar el número para conseguir más ahorro y compromiso para todos tus AdWords y otras CC
Por un lado, el CTR es una métrica inútil. Nos centramos en ella porque es lo que nos da Facebook. La métrica adecuada en la que hay que centrarse para toda campaña publicitaria (o de email o de redes sociales, por ejemplo) es el ROI de por vida. Tampoco puedes ver esa cifra en Facebook o Google Analytics. Obtuve ese número de una herramienta de informes de terceros llamada Rogue Report.
El CTR se puede aumentar mejorando el rendimiento de los elementos. Aquí hay algunos consejos para aumentar el porcentaje de clics
Aumentar el índice de calidad
El índice de calidad es posiblemente la métrica de PPC más importante, ya que una puntuación de alta calidad se traduce en un mejor rango de puntuación, que impacta directamente en el CPC, la posición del anuncio y la cuota de impresión. En Hiredigitalexpert, hemos realizado una amplia investigación sobre la ecuación de la puntuación de calidad, y hemos encontrado que el algoritmo de puntuación de calidad es esencialmente un caso de CTR más alto de lo esperado.
Una mayor puntuación de calidad o puntuación de relevancia puede ayudarle a ahorrar tasas de coste por clic y moverle a una posición de anuncio más visible.
El aumento de tu puntuación puede ser una señal de que tu anuncio va bien. Sin una puntuación, puede no ser consciente de que algunas de sus características actuales le están perjudicando en lugar de ayudarle. A largo plazo, también puede ahorrarte tiempo y dinero al asegurarte de que utilizas las palabras clave adecuadas.
Usar las palabras clave adecuadas en tus anuncios no solo mejora tu posicionamiento sino que también lo hace visible para los clientes potenciales para aumentar el CTR. Esto, a su vez, mejora aún más su Quality Score-por lo que sigue obteniendo más exposición a un costo menor.
Optimizar sus titulares
Necesita escribir un título más cliqueable de todos los que desea obtener. Tu anuncio debe ser como los titulares de click-byte: mejor optimizados para tus palabras clave más importantes.
Tu título debe ser el «imán» de tu anuncio. En la mayoría de los casos, la gente leerá el titular del primer anuncio antes de pasar a otros elementos.
Así es como escribo la mayoría de los titulares…
- Investiga 1 palabra clave principal
- Crea un titular que incorpore elementos de ambos y fotogramas
- Dirígete a un grupo de edad reducido y utiliza títulos relacionados con ese grupo de edad
- Dirígete a una ciudad o región específica y menciona la región en el título y el texto de tu anuncio
Extender demasiado tu titular puede hacer que los usuarios pierdan el foco y la atención, y no perderás un clic en el anuncio. La longitud media del título de un anuncio de Facebook para aumentar el ctr en sus anuncios de Facebook es de tan solo cinco palabras.
Anuncios en vídeo para mejorar el ctr
Una forma eficaz de mejorar el porcentaje de clics en tus anuncios de Facebook es incluir elementos visuales más atractivos, como vídeos, GIF o demográficos. La publicidad en vídeo de Facebook es la mejor manera de que la gente recuerde tu marca y vuelva a tu sitio. El vídeo no sólo es tendencia en Facebook, sino que es una estrategia que funciona para atraer y convertir a los visitantes del sitio web, empujando hacia abajo el embudo en las campañas de marketing por correo electrónico. Sin sonido puede sonar extraño hasta que te tomas el tiempo de reflexionar sobre cómo ves los vídeos en Facebook nos-sound-video-ads.jpg
«Las pruebas internas muestran que los anuncios de vídeo subtitulados aumentan el tiempo de visualización de los vídeos en una media del 12%», informa Facebook.
Selecciona el objetivo de la campaña «Conseguir visualizaciones de vídeos.»
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Algunos descubrieron que los anuncios de vídeo hacían un trabajo increíble en términos de conducir el tráfico a la página de opt-y la conversión de los visitantes. A los usuarios de Facebook les encanta el contenido atractivo y los vídeos se consideran especialmente atractivos en Facebook y otras plataformas de medios sociales.
De hecho, se estima que el vídeo móvil representará el 75% del tráfico móvil en 2020.
Escribe pensando en tu cliente
El mayor factor para aumentar las tasas de clics es la creatividad del anuncio y el texto que utilices. Cuanto más atractivo y relevante sea tu anuncio para tu público objetivo, más probable será que hagan clic. Facebook es una red social. La gente viene a ver a sus amigos y familiares. Están acostumbrados a ver fotos de la boda y vídeos del niño. Casi todos los posts de su newsfeed están escritos con una voz informal y naturalista.
Una búsqueda por palabra clave puede ser muy específica. Por ejemplo, si alguien busca «raqueta de tenis roja», espera ver una raqueta de tenis roja, ¿no? No quieren ver su página web. No quieren un anuncio de tenis normal. Ni siquiera quieren una lista de raquetas de tenis que vendes. Quieren el color rojo.
Una forma de entrar en el proceso de contar historias es crear un personaje de ficción con el que la gente pueda empatizar y establecer relaciones. La gente a menudo no ve el dolor o los problemas dentro de sí mismos cuando se les habla directamente, pero están naturalmente en sintonía para verlo en otros.
Conclusión
Ajuste su creatividad de anuncios de display. Sigue probando hasta que encuentres la que impulsa más clics. Hable con su público cuando utilice anuncios de la red de búsqueda.
Las bajas tasas de clics indican que algo no está bien. O bien su mensaje no es relevante o el texto de su anuncio es deficiente, o no ha utilizado las palabras clave negativas adecuadas para colocar sus anuncios para los clientes potenciales interesados. Con el tiempo, empezará a ver tendencias y verá que las cosas empiezan a funcionar. Entonces podrá aumentar las campañas hasta que sean rentables. La creación de anuncios de Facebook no es difícil, siempre y cuando usted pone un poco de pensamiento en el diseño del anuncio y el público objetivo.Si usted hace esto, usted verá más clics que antes, lo que puede conducir a las ventas, ya que se ha asegurado de que usted está apuntando el tipo correcto de la audiencia con el tipo correcto de ofertas.